Tener al vino en nuestra lista de placeres es una fortuna con frecuencia subestimada… no todos tienen la capacidad de probar una buena etiqueta y experimentar ese calor complejo que nos inunda de placer. Y lo interesante es que, mientras más aprendemos de él, mientras más descubrimos todos sus secretos… más somos víctimas de seducción por esa bebida sinvergüenza que —en ocasiones— ha logrado nublar nuestro sentido de prudencia.
En este corto video te comparto, como si estuvieras sentado teniendo una conversación junto a mí, un poquito de lo que he aprendido con el tiempo de estudiar este tema. Esto no es un curso que te está dando un enólogo, ni es una cata dirigida por un sommelier. Es una simple conversación con Mandoka. Para que aprendas un poquito más, para que tengas más tema de conversación en la mesa y para que despierte tu ilusión y ganas de indagar en el fascinante mundo del vino.

ACERCA DE MANDOKA
Comparto recetas y narro historias para envolver al lector en una fantasía culinaria que abarca los cinco sentidos.
Un rincón de placeres, un espacio de paz... que demuestra la importancia de mantener una mente creativa y un paladar curioso para encontrar el encanto en los elementos más sencillos de la vida.